sábado, 23 de marzo de 2013

Kristen Stewart


Kristen Stewart:

Kristen es una actriz norteamericana. Famosa por haberse puesto en la piel de la tierna y frágil “Bella Swan” la chica que robó el corazón del vampiro más sexy, Edward Cullen. Tiene 22 años de edad y nació en LA.
                Kristen se caracteriza por un estilo muy despreocupado, al punto de llegar a ser considerado algo desarreglado. Algo que va de la mano con Kris, son los jeans y es muy famosa por usar sus “Convers”
                Aquí les presento opciones para llevar el estilo de Kris a todos lados dependiendo la ocasión:
                Casual
                
                El estilo de todos los días de Kris es algo simple, muy sencillo de usar. Puedes llevar gorras deportivas al revés, los jeans desgarrados, cortos o largos, remeras mangas cortas y musculosas básicas. Lleva sudaderas, y debido a los paparazzies siempre con ella están presentes las gafas de sol.



Muy bien, si bien no es mi favorito, creo que a ella le funciona. Ahora vamos con su estilo casual, "arreglado" ese que vemos cuando baja de los aeropuertos o cuando sale a cenar.

Aquí vemos que usa el estilo que la identifica, ese de chica relajada.

Este es un estilo tipo nerd, pero me encanta.




Para la noche...Mmm, si bien a Kris se la ha criticado mucho por su estilo. Creo que es obvio que se siente incómoda en vestidos de alta costura y tacones, como pez fuera del agua, claro que en algunas ocasiones lo ha hecho ¡Increíble!

Veamos algunos de los looks que NO han funcionado para Kris:

1# Creo que este vestido la hace ver mucho mayor, personalmente no me gustó, que simplemente no era para ella. Igual el maquillaje me pareció horrible. 



2# Creo que una vez más se trata de un opción equivocada. El vestido no le queda bien y se ve demasiado vulgar.


3# No sé por donde empezar, simplemente es el vestido: Es horrible, y los zapatos sólo empeoran el atuendo. 


Bueno, esos han sido los  mayores desaciertos de Kris, en mi opinión.  Pero también voy a decir que cuando ella logra sentirse cómoda en la red carpet transmite eso a todo el mundo. Eso sucede cuando usa un término medio entre lo que es "Alta Costura" y los vestiditos simples.

1# 

Creo que se ve muy bonita y sofisticada, el vestido es hermoso y los zapatos acompañan perfectamente.

2#
Otro de mis favoritos, amé el make up que le hicieron, el peinado, y los zapatos. Un éxito, ¡Diez de diez!

3#

Ash, como amo este vestido y con los zapatos quedó en realidad genial. Es un atuendo muy juvenil y divertido.

4#
Amo el color del vestido, no sé si lo hubiera usado con ese tipo de zapatos, pero con la trenza: ¡Funciona y me gusto mucho!
Yo lo hubiera usado con estos: 


                

No hay comentarios:

Publicar un comentario